¿QUIÉNES SOMOS?​

NUESTRA HISTORIA

Somos una nueva empresa en el rubro de las telecomunicaciones creada con una visión moderna, enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros colaboradores cuentan con amplia experiencia en el rubro, esto nos permite trabajar de la mano con nuestros clientes y así dar soluciones inmediatas a sus necesidades, trabajando en base a la eficacia, cumplimiento, rapidez y seguridad que nos caracteriza.

NUESTRA MISIÓN

En SPEED LJLTE S.A.C. nos gusta mantener satisfechos a nuestros clientes por eso nos hemos propuesto brindar servicios de telecomunicaciones con la más alta calidad, amplia cobertura y constante innovación; Anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes con soluciones innovadoras y a tiempo, ofreciendo un servicio personalizado con seguridad, garantía y acompañándolo en su crecimiento constante.

NUESTRA VISIÓN

Ser un referente regional en el rubro de las telecomunicaciones, brindando a nuestros clientes soluciones tecnológicas integrales y de alto impacto con sostenibilidad y responsabilidad social; aportando al crecimiento económico del sector.

NUESTROS VALORES

Los valores de SPEED LJLTE S.A.C. buscan reflejar nuestra forma de hacer las cosas, mostrando una actitud ética basada en principios de respeto, tolerancia y colaboración con nuestros clientes, trabajadores y la sociedad en su conjunto:

Honestidad: Trabajando con integridad y transparencia.
Compromiso: Somos responsables y proactivos en cada etapa del proyecto.
Innovación: Nuestra apuesta por la creatividad en la resolución de problemas nos permite aportar valor a tu negocio.
Flexibilidad: Nos adaptamos a las nuevas tecnologías y regulaciones de la industria para brindarte un buen servicio.
Credibilidad: Cumplimos con lo que decimos.
Desarrollo: Aportamos en el desarrollo de tu empresa mediante la transparencia, la colaboración y el trabajo en equipo.
Responsabilidad: Nos hacemos cargo de cumplir a cabalidad con los compromisos pactados y brindando la calidad esperada.

SOMOS TECNOLOGÍA QUE AVANZA

Sé parte de familia SPEED LJLTE